miércoles, 7 de septiembre de 2011

Observa, Acostumbrate y superate...

Si hay algo que aprendi en la vida es a no bajar los brazos y a no dejar de soñar...
Muchos capaz no entiendan por que cada uno sueña lo que sueña, yo se que los sueños son la razón de mi vida para seguir soñando , creando ilusiones, desilusiones, esperanzas y lagrimas. Esas cosas son las que nos hacen mas fuertes, son cosas que nos pasan para no bajar los brazos. uno siempre dice. son cosas que pasan...  y tratamos de superarlo y dejarlo pasar.  superarlo es lo que nos hace mas fuertes, ocultar que realmente no lo superamos y decimos : " si lo supere " , eso nos hace mas débiles , no sabemos como afrontar los problemas no sabemos ponerle la cara al problema, no sabemos "madurar" ante el problema. Es imposible no poder superar algo, no hay nada mas difícil que superar algo... pero el día que me tuve que poner cara a cara con la situación no pude hacer mas que observar, acostumbrarme, y superarme, a mi misma como persona y al problema como piedra en mi camino , por que no hay piedra en mi camino que no me ayude para crecer, para aprender, para entender  que no todo sale como uno espera ,  yo no espero nada de la vida mas que vivirla como realmente quiero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario