jueves, 5 de julio de 2012

Ultimamente se me esta haciendo dificil la tarea de llevarme bien con la gente , creo que soy una mina firme en lo que piensa y cuando no esta de acuerdo lo dice hasta llego a cuestionarme cosas a mi misma ... doy mil vueltas hasta poder conversar con alguien para ver que otro tipo de escape me da, y esto les puede parecer ofencivo a muchos y a otros normal por la edad. pero llegue a la conclucion que mi fe se basa en mi vida y en alguna extraña fuerza superior a la que todos le rezan pero le dan distintos nombres pero tal vez alla solo una . Tambien llegue a la conclucion de creer que la muerte es algo insoportable , quien sabe que hay detras de esa palabra, quien sabe la verdad, nadie te la puede decir, como en un monton de cosas, a lo que voy es que no pretendo que todos piensen igual que yo , yo solo doy mi opinion... A todo esto , creo que mas de una vez me puse a pensar con que objetivo estoy viviendo, siempre supe que las cosas por algo pasan entonces por algo vivo, pero creo que mas de una vez las personas llegan al punto de la impotencia con respecto a todo esto y la unica respuesta que nos dan es : vivi , es lo que te toco, y se te van a abrir muchas puertas algun dia-
hace mucho no escribo, me pasaron tantas cosas, hoy hablando con un amigo me dice :" siempre me mando la misma cagada una y otra ves , no se por que ". a lo que le contesto :"por que todavia no aprendista le leccion"... pero tambien me di cuenta que mucho de lo que le digo a los demas no lo tomo como consejo yo  por mas que me pueda ayudar mucho. No creo que tenga que ver mucho todo esto, pero puedo hablar de varios temas ... Estos meses llore, grite, pegue, y segui llorando , pero me costo bastante sonreir, a todos nos pasa a veces y es bastante feo , pero ultimamente prefiero encerrarme en algun termo y no salir por un tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario