viernes, 21 de octubre de 2011

No , no vengo a preguntar que es el amor como todos... vengo a preguntar que es para ustedes la VIDA ? como lo toman ... ? Por que el amor uno solo en la vida se va a ir respondiendo solo lo que es . cada uno tiene su propia definición de "amor" por que todos tenemos una forma distinta de amar En mi opinión la VIDA es mucho mas que nacer crecer reproducirse y morirse,  no quiero aburrirlos diciendo que es la vida para mi , lo que quiero decir es que todos podemos crecer con amigos que siempre nos acompañen , podemos  encontrar mas, hasta que nos queda un solo amigo o mas pero contados con una sola mano. podemos crecer aprendiendo y madurando de apoco gracias a nuestro entorno , no ? podemos "reproducirnos" con amor & dignidad  vivir la vida llena de emociones, depresiones, ilusiones, desilusiones  esperanzas , enseñanzas, pero en la vida por lo general siempre tenemos alguien que nos guíe en " nuestro camino" que nos diga que hacer y como hacerlo,  si haces las cosas bien o mal, alguien que siempre va a estar con vos en esos momentos de desesperación de sentirse solo, que gracias a esa persona nunca vas a estar solo alguien que en la vida sea nuestro modelo a seguir  , alguien a quien no vas a querer perder nunca , una pareja, un amigo/a , un pariente... pero NUNCA SOLO. mas de una vez pensé , que muero por ser un modelo a seguir como persona , por que si hay algo que me gusta es poder ayudar a los demás a encontrar un espejo en su mentalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario