martes, 15 de noviembre de 2011

Cuando la mayoría esta a mi favor en algo,  yo soy la única persona que estoy en mi contra, no existe peor enemigo que nosotros mismos... Cuando muchos creen que no te falta nada, para vos te falta todo, muchas veces nos miramos en el espejo y empezamos a encontrarnos cualquier imperfección que se nos ocurra, algún defecto que nos "complete". Algunos toman estos defectos como algo natural, lo notan, lo dicen, lo contradicen, y nada mas, muchos tratan de solucionarlos de cualquier forma ya sea perjudicial para uno mismo y nos pueda generar más defectos y más problemas...
Aveces necesitamos que nos "alaguen"  y remarcamos nuestros defectos constantemente para que nos digan que no es así , pero muchas veces los defectos que remarcamos los tomamos encerio, yo por ejemplo no me siento una persona linda, y me tratan de superada y no me creen, realmente no me siento una chica linda me siento una persona con cabeza, capacidad,personalidad y carácter.  pero no con cuerpo o linda cara. muchas veces me remarcan que soy una chica linda pero nunca me dijeron que tengo una linda personalidad, que tengo capacidad, etc. esta son cosas que hacen que mi autoestima baje ... No hay peor enemigo que nosotros mismos, siempre nos encontramos defectos, siempre estamos en nuestra contra, nunca vamos a estar de acuerdo con nosotros mismos ni con los demás cuando nos digan lo contrario, por que el ser humano es tan imperfecto que al buscar nuestros defectos y no encontrarlos inventamos mas para perfeccionar nuestra imperfección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario