lunes, 26 de diciembre de 2011


Creo que estoy en etapa de encontrarme a mi misma como persona, y cada día & cada noche me pongo a pensar que puedo aprender día a día y durante toda mi vida logre saber que puedo crecer con cada cosa que me pasa, que a eso de tropezar una y mil veces, de equivocarse de camino, de no entender las cosas como son, de ser dominada por toda la ignorancia que abarca la sociedad hoy en día y la vemos y vivimos siempre, a todo esto y mucho mas se que puedo superarlo, se como pasar por encima de los problemas pero no de los demás se que si algún día de mi vida no estuviera triste tampoco puedo ser feliz & si no soy feliz tampoco viviría la tristeza, se que puedo caerme pero levantarme con la frente en alto & se que mucha gente no puede hacer esto, gente que  no cree que puede ser capaz de esto encuentra soluciones rápidas que no son soluciones, por ejemplo las drogas. Un drogadicto me dijo que en la vida pasan cosas que no se pueden superar que nadie es capas de superar cosas de esa gravedad, que la vida te da muchos golpes y que aveces es mejor olvidarse de todo y ser "feliz" por un rato antes de volver al caos, me dio tanta impotencia saber que muchas personas piensan eso, quiero que sepan que todos los seres humanos somos capases de superar cualquier cosa, por mas grabe que sea, por que tenemos la inteligencia, la capacidad, y los valores básicos para poder superar culquier cosa, por que somos todos iguales nadie es peor que nadie ni mejor,por que si yo puedo superarlos todos también pueden, por que a mi la vida también me dio golpes y acá estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario