sábado, 11 de febrero de 2012

No trato de complacerte a vos, si no a mi.

ultimamente aprendi muchas cosas, y todo me lleva a la misma conclucion, las personas estamos dejando de ser nosotros mismos, para que la sociedad nos pueda aceptar como ellos quieren. Admito que tambien deje de ser yo misma para ser aceptada, admito qe mas de una vez trate de esconder quien soy de verdad para empesar a ser como los demas querian, mas de una vez trataba de que la gente no lea lo que escribo aca por verguenza a que se rian de mi forma de pensar, admito que mas de una vez fui una tonta. Somos seres humanos cometemos muchos errores, pero creo que el principal error es ser gobernados por palabras, pensar que por que te digan "estupido" lo sos . Quien lo dice seguro no sabe muy bien su significado , vas a saber lo que significa una palabra, despues de haberlo averiguado, no cuando alguien te diga lo que significa. Las personas pensamos mucho menos de lo que sabemos, sabemos mucho menos de lo que amamos, amamos mucho menos de lo que existe y hasta este punto exactamente, somos mucho menos de lo que somos, nada mas por que nos hacen creer eso.  A veces no nos damos cuenta que cuando nadie esta nos tenemos a nosotros mismos , de pies a cabezas, muchos piensan qe amarse es egoistas, por qe lo ven de otra forma sin darse cuenta que el dia que se enfrenten a algo, la mayoria de las veces lo van a enfrentar solos, y unicamente ustedes, nadie mas. No pretendo complacer a nadie con esto y mucho menos que piensen igual que yo, yo no creo que nadie haya enseñado jamas nada a nadie, nada mas se que si alguien quiere aprender va a aprender, yo soy lo que se, ustedes si quieren pueden seguir con su forma de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario