viernes, 9 de marzo de 2012

Me dijeron que tengo que ser fuerte, por que lo que no te mata te fortalece, y que para ser fuerte a la vez tenes que tener valor y voluntad y que eso se logra sabiendo quien sos realmente, pero que no es facil encontrarse a uno mismo. Podes tener un aspecto feo, podes tener el autoestima bajo podes saber que no sos un/a modelo , que tenes imprefecciones que se destaquen, o poder ser alguien con lindo aspecto , pero podes no sentirte alguien lindo , a la vez  podes saber que podes ser inteligente, capas, conciente, y audaz a la hora de elegir, y decidir. Yo me entiendo, por que me acepto como soy, por que se lo que quiero y lo que no , lo que hago y dejo de hacer, lo que digo y lo que no, lo que SOY y lo que no soy, no es facil saber quien sos y revelarnos contra el mundo no es la solucion. Todos tenemos valor , puede ser mucho o poco, pero todos podemos ser fuertes, y todos tendriamos que saber que lo que no te mata te fortalece, por que es una experiencia mas, y nos queda todo una vida por vivir, mil proyectos, mil experiencias, mil sueños, mil momentos, pero una sola vida. y una cosa te lleva a la otra por que en la vida hay que ser fuerte, tener valor, para vivirla, y vivirla significa ir descubriendonos como personas, y eso abarca todo lo que ustedes quieran para sus propias vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario